jueves, 17 de enero de 2008

Argentina: Jornada de difusión y movilización

FORO SOCIAL MUNDIAL 2008

26 DE ENERO
JORNADA DE ACCION GLOBAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO Y EL IMPERIALISMO

Entre el 20 y el 26 de enero, miles de personas alrededor del planeta marcharemos, debatiremos y presentaremos alternativas para demostrar que "Otro Mundo es Posible"
En oposición al Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), donde se reúnen los gerentes del capitalismo global, surgió en 2001 el Foro Social Mundial (FSM). Este proceso comenzó a constituirse a partir de las luchas y resistencias de múltiples redes, movimientos y organizaciones, que nos oponemos al mundo dominado por el capital y por todas las formas de imperialismo y dominación.

Desde el primer encuentro en 2001, el Foro Social Mundial pasó a ser un proceso permanente de búsqueda y construcción de alternativas a las políticas neoliberales. Este año ese espíritu de diversidad seguirá reflejado en las actividades planeadas en la Semana de Acción Global contra el imperialismo y neoliberalismo.


Las organizaciones y redes que integramos el Movimiento por la Soberanía e Integración de los Pueblos (MoSIP), capítulo argentino de la Alianza Social Continental, los convocamos a participar de las actividades que se harán en nuestro país, en el marco de esta semana de resistencia, que tendrá como eje central en la región la SOLIDARIDAD con el Gobierno y el Pueblo de Bolivia antes los continuos embates del imperialismo. Saludamos la nueva Constitución Política, la recuperación de la propiedad y el control de los recursos hidrocarburíferos y la salida del CIADI que se encaminan a construir Otra Bolivia posible!

· VIERNES 25 de enero, de 10 a 13 hs. Diagonal Norte y Florida: Jornada de difusión y movilización, radio abierta, volanteada, muestras, distribución de materiales, teatro callejero.

· SABADO 26 de enero, pasos fronterizos argentinos con Bolivia (Aguas Blancas) : Abrazo de Solidaridad con el Gobierno y Pueblo Boliviano.

Globalicemos la LUCHA, Globalicemos la ESPERANZA

¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!

No hay comentarios: