jueves, 13 de marzo de 2008

INAUGURAMOS NUEVO SITIO DE JUBILEO SUR AMERICAS

Con un nuevo diseño y más noticias sobre la deuda externa y su relación con otras temáticas. Estamos ahora en un periodo de prueba, les pedimos disculpas ya que no todas las secciones cuentan con informaciones, las iremos actualizando a la brevedad. También próximamente tendremos las versiones en inglés y francés de sitio.

A través de este nuevo espacio pretendemos contribuir en la difusión de información y análisis sobre la problemática de la deuda en la región como así también en el fortalecimiento de la articulación y el intercambio entre las organizaciones y movimientos que en distintos rincones de nuestro continente y desde tan diversas realidades y ámbitos de lucha se pronuncian contra el flagelo de la deuda que impacta sobre los pueblos y países violando el derecho a una vida justa y equitativa para todos y todas.
trong>

Los convocamos a tod@s a nutrir esta página, a enviarnos informaciones de lo que está sucediendo en sus países en torno a la deuda y a difundir las acciones que estén llevando a cabo. Esperamos escuchar sus sugerencias y comentarios sobre el funcionamiento del sitio.

WWW.JUBILEOSURAMERICAS.ORG

No hay comentarios: